Publicado el: 24-10-2022 11:07:53

El pasado 16 de Octubre del 2022, en el marco del día del cierre de los eventos de la 18va Feria Industrial Canacintra 2022 y la 14va edición de la Expo Plan de Negocios Universitarios, se llevó a cabo una firma de convenio entre el presidente de Canacintra Tabasco y el rector del Tecnológico de Comalcalco.

El evento se llevó a cabo en el stand de Canacintra, donde el Ing. Waldo Carrasco Hurtado, presidente de la cámara y el director general del Instituto Tecnológico Superior campus Comalcalco, el M.A.P. Julio César Cabrales de la Cruz firmaron un acuerdo de colaboración en beneficio de la comunidad estudiantil; durante la firma, participó el Ing. Samuel Gómez López, Director General de GOLSYSTEMS, quien fue invitado para dar fe del acuerdo.

Este convenio tiene la finalidad de reforzar la vinculación institucional con los sectores Industriales agremiados a esta Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Delegación Tabasco, lo cual contribuirá en buena medida para la inserción de los egresados en el campo laboral, quienes se conducen en el camino de la responsabilidad social y la ética profesional.

Entradas relacionadas...