Publicado el: 28-10-2022 12:24:16

El día de ayer, 27 de octubre del 2022, se llevó a cabo unas pláticas organizadas por el fabricante de soluciones en seguridad y redes empresariales Aruba, en el hotel Marriott en Villahermosa, Tabasco. En el evento se presentaron las nuevas soluciones en comunicación como switches, Puntos de Acceso, controladoras, etc. así como herramientas para la gestión y administración de redes.

GOLSYSTEMS estuvo presente para capacitar a nuestro personal y ofrecer a las empresas en crecimiento redes que crezcan con ellas y ayudar a su equipo a rendir al máximo con una solución de red que ofrece la marca, cuyas ventajas son:

  • Potente escalabilidad: no experimentará dolores de crecimiento con una red que crece sin esfuerzo con usted.
  • Implementación rápida: póngase en marcha con una red actualizada y cero interrupciones.
  • Operaciones simplificadas: administre y resuelva problemas fácilmente para mantener su red funcionando de la mejor manera.
  • Sólida seguridad: asegúrese de que solo las personas adecuadas puedan acceder a su red y datos.

En el evento estuvo presente el personal de GOLSYSTEMS de diferentes áreas de la empresa, el Gerente de Operaciones y Proyectos, el Ing. Francisco Hernández, la Coordinadora de Seguridad y Comunicación, la Ing. Jara Peña, así como nuestros Ejecutivos de Cuenta, el Lic. Victor Hugo Jiménez, Diana Zavala García y la Lic. Ana Frías.

Al término del evento se realizaron algunas actividades recreativas para los asistentes, como la rifa de varios artículos con el membrete de la marca.

Entradas relacionadas...