Publicado el: 31-10-2022 10:21:11

El pasado sábado 29 de octubre, se vivió la final de la Liga de Medios de Comunicación entre los equipos que llegaron a la final. Estuvo presente la alegría y el entusiasmo de la afición de cada uno de los cuadros, y la tensión se sentía en la cancha con cada jugador que buscaba llevar la copa a su equipo. En esta etapa final GOLSYSTEMS se enfrentaría a los Jaguares de la CEDH para competir por el anhelado trofeo.

El primer tiempo fue el más calmado, parecía un partido como cualquiera de la temporada, tanto GOLSYSTEMS como jaguares se encontraban a la defensiva de su área, con una muestra del excelente trabajo de cada uno de los porteros.

Fue a mitad del primer tiempo cuando caía el primer gol a favor de los Jaguares, pues ambos equipos empezaron a la defensiva. Después del primer gol los equipos empezaron a tener más roses y el árbitro empezó a levantar tarjetas de amarillas en varias ocasiones; terminando el marcador 2 a 1 a favor de la CEDH.

El segundo tiempo fue aún más intenso, ambos equipos se encontraban totalmente enfocados en anotar goles, para la mitad del segundo tiempo GOLSYSTEMS había logrado revertir el marcador y superarlo, a tal punto que tomaba ventaja por un gol al equipo de Jaguares y todo indicaba que serían los ganadores; sin embargo, a escasos segundos de terminar el segundo tiempo y declarar el ganador, Jaguares anoto el gol del empate que llevaría a ambos equipos a definir su suerte en penales.

Ya en penales la final se definiría en la habilidad de cada guardameta para defender su portería, ambos equipos eligieron a 3 de sus mejores tiradores, entre música de Chico Che, gritos de las porras y la tensión presente en cada jugador, GOLSYSTEMS quedó a 1 gol de empatar en los penales, resultando ganador el equipo de Jaguares de la CEDH.

Felicitamos el esfuerzo de cada uno de nuestros compañeros, quienes crecieron como equipos mientras avanzaba cada partido de la Liga.

Entradas relacionadas...