Publicado el: 09-11-2022 13:22:24

El día de hoy, miércoles 9 de noviembre del 2022, Raúl Torres Fócil, quien le da vida al mago Chong-Tall, presidentes de las distintas cámaras empresariales del estado y directivos de empresas privadas, realizaron una rueda de prensa para dar a conocer detalles sobre el próximo Gran Desfile de Reyes magos 2023, evento dirigido para el disfrute de los niños tabasqueños.

Durante la rueda se dio a conocer la fecha estimada para el evento que se espera se lleve a cabo el domingo 8 de enero del 2023 a partir de las 4 de la tarde, el cual tendrá un recorrido desde el parque de Tamulté, finalizando en la Avenida Méndez.

El Director General de GOLSYSTEMS, el Ing. Samuel Gómez López, dio a conocer que se diseñará una página web “desfiledereyes.com” desde donde se estarán dando a conocer más detalles del evento y donde empresarios interesados en participar podrán inscribirse también comentó para mayores informes se pueden comunicar al número de celular 9932435908.

Se contará con la presencia de cámaras empresariales como: Canacintra, Canaco-Servitur, Coparmex y aquellos que están agremiados al Consejo Coordinadora empresaria de Tabasco (CCET). También se espera la participación de medios de comunicación para la transmisión de este gran evento.

El comité organizador también informó que los días 14 y 21 de enero realizarán macros sorteos con importantes regalos. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas...