Publicado el: 26-11-2022 13:57:15

Esta semana ha sido muy productiva para el Comité Organizador del Desfile de Reyes Magos 2023, del cual GOLSYSTEMS forma parte como empresa socialmente responsable.

Desde el inicio de este mes, nuestro Director General, el Ing. Samuel Gómez López, ha participado en varias entrevistas junto a otros miembros del comité con el fin de dar continuidad a la tarea de difusión del Desfile de Reyes Magos próximo a realizarse el 8 de enero del 2023.

El Desfile está organizado por el Mago Chong-Tall y el DIF Tabasco, así como los conductores Gustavo Cuevas y Aracely Quevedo; empresas como Europlaza Cinépolis, GOLSYSTEMS de Mexico, Mandos Peluqueros, Charricos, Jungla Experience Turismo de Aventura, Tip Consulting SC, Materiales La Ceiba Sa De Cv; Organizaciones como Late Fuerte Ac, DIF Cunduacán, UMAH- Unidad Mixta de Ayuda Humanitaria y Cámaras empresariales como Coparmex Tabasco, Canacintra Tabasco, Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco y Canaco Servytur Tabasco.

Entrevista en Panorama Sin reservas

El 14 de noviembre, la Lic. Aracely Quevedo y nuestro Director General, participaron en una entrevista para el programa radiofónico Panorama Sin Reservas, sintonizado por el 620 AM, donde dieron detalles del Desfile e invitaron a empresarios a unirse a este gran evento dirigido a los niños tabasqueños.

Entrevista en TVT

El 24 de noviembre y continuando con la labor de difusión del Desfile de Reyes Magos 2023, tocó el turno del Ing. Waldo Carrasco Hurtado, Presidente de Canacintra Tabasco y el Ing. Samuel Gómez López, de presentarse en el Programa “Este Día” transmitido por Televisión Tabasqueña (TVT) en donde invitaron al sector industrial a formar parte de este gran evento.

Entrevista en TNV Noticias

El 26 de noviembre nuestro Director General compartió de nuevo pantallas con la Conductora Aracely Quevedo Custodio, en esta ocasión fueron entrevistados por el programa TNV Noticias con el conductor Iván Luna, de TNV Noticias Canal 8 del municipio de Comalcalco.

Al igual que nuestro CEO, varios de los miembros del comité organizador del Desfile de Reyes Magos fueron invitados a diferentes programas para dar difusión a la página oficial e invitar a empresarios, instituciones y organizaciones para alegría a los niños tabasqueños, quienes sufrieron un periodo de 2 años de cuarentena debido a la pandemia.

Galería

Entradas relacionadas...