Publicado el: 12-12-2022 14:26:19

Este 12 de diciembre del 2022, se llevaron a cabo varios cursos impartidos en el TecNM campus Comalcalco, por parte de nuestra división de Entrenamiento, con el fin de que el personal docente y administrativo pueda pulir sus habilidades. Estos se impartieron de forma presencial y en línea.

Estos fueron: Estrategias para la motivación del estudiante en aulas, Curso Linux, Curso de Evaluación y Fotogrametría, Curso de Logística, Cocina Molecular. Curso de Metrología y Diseño de Hardware en VHDL.

Curso de Cocina molecular.

La gastronomía molecular vincula el arte de la alimentación junto con el estudio de las reacciones químicas que esta sufre durante su elaboración, para así poder realizar nuevas creaciones y jugar con los ingredientes de manera original.

Curso de evaluación y fotogrametría

Los expertos de GOLSYSTEMS diseñaron este curso para conocer, comprender y aplicar las metodologías y técnicas en la evaluación ambiental.

Curso de metrología

La metrología y la Normalización son de gran importancia en la industria en general, pero muy especialmente en la manufactura, pues, las dimensiones y la geometría de los componentes de un producto son características esenciales del mismo, ya que, entre otras razones, la producción de los diversos componentes debe ser dimensionalmente homogénea.

Curso Linux

Este curso está dirigido a los interesados en la administración de un equipo de cómputo con el sistema operativo GNU/Linux, para mejorar sus procesos utilizando este sistema operativo.

Diseño de hardware en VHDL

Una de las ventajas más relevantes del diseño de sistemas digitales con FPGA, es que se usan solo los elementos digitales necesarios para las funciones aritméticas y lógicas que se requiera resolver, lo que otorga la posibilidad de realizar de forma eficaz y eficiente cálculos complejos y exhaustivos.

Curso de Logística

La logística es un proceso muy complejo que en todas las actividades empresariales, es un término del cual debe estar muy especializado, ya que esta es la principal herramienta para las empresas (micro, pequeñas, medianas y grandes); es una herramienta esencial para fortalecer o debilitar un emprendimiento.

Estrategias para la motivación del estudiante en aulas

Por otro lado, en el TecNM campus Centla, se impartió este día, el curso de Estrategias para la motivación del estudiante en aulas, para mejorar los procedimientos o recursos empleados por los docentes para lograr aprendizajes significativos en los alumnos.

Entradas relacionadas...