Publicado el: 20-12-2022 14:41:02

El pasado, 16 de diciembre del 2022, celebramos con todo nuestro equipo de colaboradores la tan esperada posada de GOLSYSTEMS. La velada se llevó a cabo en el Salón ACQUA ubicado en en la calle Tatúan de la Colonia El Bosque.

Tras una deliciosa cena, los invitados disfrutaron de actividades y juegos, donde se premiaba a los ganadores. Tras la cena, los invitados participaron en la pista de baile, donde el equipo de sonido del salón, brindo un espectáculo de luces con un robot gigante; momento que aprovechó nuestra mascota oficial, GOLSBOT, para echarse un duelo de baile entre robots, un momento lleno de diversión que animó a todos en la pista.

Ya entrada la media noche, se realizó la tan esperada rifa, donde todos nuestros colaboradores pudieron llevarse a casa uno de los artículos rifados. Esperamos que esta velada haya sido de su agrado, y de parte de la empresa GOLSYSTEMS le deseamos a todo nuestro equipo unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Por un año más, colaborando y creciendo junto a nosotros, ¡MUCHAS GRACIAS!

Entradas relacionadas...