Publicado el: 31-01-2023 17:11:06

Martes 31 de enero 2023, Comalcalco, Tabasco.

El día de ayer, en punto de las 11:00 am, jóvenes estudiantes del Tecnológico Nacional de México Campus Comalcalco se preparaban para la ceremonia de entrega de títulos acompañados de familiares y seres queridos, que serían testigos de una nueva generación de profesionistas que se gradúan comenzando el 2023.

La ceremonia dio inicio con el mensaje de bienvenida del rector del Instituto Director General, el Mtro. Julio César Cabrales de la Cruz, quien dio la bienvenida a los miembros del presídium e invitados especiales, entre los cuales se encontraban directivos y administrativos de otros tecnológicos del estado de Tabasco, personalidades de la política estatal y empresarios, entre los cuales se encontraba el ing. Sergio Zavala, quien acudió en representación de nuestro Director General de GOLSYSTEMS, el Ing. Samuel Gómez López.

Tras la presentación, la entrega de títulos se dividió en dos bloques; al finalizar la entrega del primer bloque, el alumno más destacado de la generación perteneciente a la carrera de Contabilidad dirigió unas palabras a sus compañeros. Al término de segundo bloque, la Mtra. Elizabeth Mendoza González, Directora de Educación Superior de la Secretaría de educación de Tabasco (SETAB).

La ceremonia concluyó con la toma de la foto de recuerdo entre alumnos y personal educativo.

Entradas relacionadas...