Publicado el: 06-03-2023 11:53:49

Este sábado, 4 de marzo de 2023, se jugó la décima jornada de la Liga de Futbol de medios de Comunicación de Tabasco. En esta ocasión nuestro equipo GOLSYSTEMS FC se enfrentó a los colaboradores de la televisora más famosa entre los tabasqueños, Televisión Tabasqueña, mejor conocida como TVT y su equipo TVT FC.

En el primer tiempo ambos equipos dieron todo para ser el primero en anotar el gol en la portería del equipo contrario, este honor se lo llevarían los jugadores de TVT quienes burlaron las marcaciones de sus jugadores para llegar al arco de GOLSYSTEMS.

Sin embargo, el equipo de «los inges» no tardó en responder, fue el Ing. Sergio Zavala quien anotaría el primer gol para GOLSYSTEMS, lo que subió los ánimos de ambos equipos, dejando un marcador de 4 a 3 a favor de los rojiazules en el primer tiempo.

Destacamos la participación de Mario Alberto Martínez Rincón y Joshua Alberto Galmiche «El Borrego», quienes dieron una gran actuación en su segundo partido tras su incorporación, según las nuevas reglas establecidas por la Liga.

En el segundo tiempo, los jugadores Joshua Alberto, Otoniel Gómez, Emilio Gómez y Sergio Zavala de llevaron a la victoria al equipo con un marcador final de 9 goles a 5, lo que hace que GOLSYSTEMS recupere el primer lugar en la tabla de posiciones tras haber caído al cuarto lugar en la jornada anterior.

Puedes mirar los partidos narrados por nuestro gran amigo y conductor Rolando Díaz en nuestra página de Facebook Oficial dando click aquí:

Primer Tiempo: https://fb.watch/j5TTSWgWb0/

Segundo Tiempo: https://fb.watch/j5TRm59Yvp/

Entradas relacionadas...