Publicado el: 11-05-2023 17:07:59

Este jueves 11 de mayo del 2023, se llevó a cabo una reunión en el bello municipio de Teapa en el estado de Tabasco, en la cual el personal administrativo del Tecnológico Nacional de México Campus Región Sierra y los Gerentes de Áreas de GOLSYSTEMS de México.

El propósito de este encuentro fue la firma de un convenio entre la institución educativa y la empresa TI para reforzar los conocimientos de los jóvenes estudiantes mediante certificaciones de usos de tecnología que ofrecen los socios comerciales de GOLSYSTEMS, así como también el surgimiento de nuevas oportunidades de desarrollo y laborales para los egresados del TecNM Región Sierra.

En el evento estuvieron presentes Martín Ernesto Bouchot Mollinedo, Director General del TecNM Campus de la Región Sierra, acompañado por Juan Carlos Rodríguez Cabriales, Director Académico del Instituto, así como personal administrativo y académico; El Ing. Samuel Gómez López, Director General de GOLSYSTEMS, acompañado de la Lic. Guadalupe Zavala Gerente de Comercialización y Vinculación, el Ing. Francisco Hernández, Gerente de Ingeniería de Proyectos y el Ing. Sergio Zavala, Director Adjunto de GOLSYSTEMS.

El objetivo del convenio es establecer las bases de colaboración académica, científica, investigación, innovación y desarrollo tecnológico para que los estudiantes realicen prácticas profesionales o estadías en las instalaciones de la empresa, así como certificaciones de soluciones tecnológicas de socios como CONTPAQi y Huawei.

Entradas relacionadas...