Publicado el: 15-05-2023 12:11:39

Del 28 de abril al 7 de mayo, se celebró la Feria Tabasco 2023, la primera después del periodo de pandemia que vivimos a nivel mundial debido a la emergencia sanitaria provocada por el virus COVID-19, que duró dos años aproximadamente.

Este año participamos en la nave empresarial que se encontraba en la Nave 1 del Parque Tabasco, Compartimos Stand con la empresa de telefonía movil, CHULIPHONE, una OMV con paquetes de Internet para celular, Internet en casa y MiFi.

En el stand tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestros servicios dentro de la División de Seguridad. Las personas que nos visitaban aprovechaban para tomarse fotos de la pantalla instalada por GOLSYSTEMS, donde las cámaras de nuestro socio comercial HIKVISION tomaban imágenes de los transeúntes dentro de la Nave 1.

Festejamos el Día del Niño

El 30 de abril festejamos a todos los niños y niñas que visitaban La feria, donde pudieron convivir con sus superhéroes favoritos y con nuestro amigo GOLSBOT, la mascota oficial de GOLSYSTEMS. También realizamos actividades donde hubo sorpresas.

Agradecemos a la Asociación Civil 1ro de Julio quienes nos estuvieron apoyando este Día de la Niñez y conviviendo con los pequeños, tomándose foto y realizando actividades.

Agradecemos a todos los visitantes de nuestro stand su visita y esperamos poder participar el próximo año en la Máxima Fiesta de los Tabasqueños, nos vemos en La Feria Tabasco 2024.

Entradas relacionadas...