Publicado el: 18-05-2023 14:26:45

El Gobernador Lic. Carlos Manuel Merino Campos llevó a cabo la inauguración de del foro Gas Natural: Oportunidades para el Desarrollo e Industrialización del Sur Sureste, que se realizó este jueves 18 de mayo 2023, en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Tabasco (CMIC), donde participaron empresarios e industriales del sector energético.

En el evento estuvo presente el Ing. Samuel Gómez López, Director de GOLSYSTEMS de México, quien agradeció la invitación de la Lic. María Luisa Somellera Corrales, titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético (SEDENER).

Los temas que se trataron durante el evento fueron:

  • Exposición del proyecto “Puerta al Sureste”, por Rafael García, Vicepresidente de Relaciones con Grupos de Interés, y Leonardo Robles, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Comercial, de TC ENERGY; y “Ampliación de MAYAKAN”, por Eva Rivera, Jefa de Desarrollo e Implementación de Negocios de ENGIE.
  • Conferencia “Disponibilidad de gas natural en la región y el impacto de estos proyectos en el SISTRANGAS, por parte de Abraham Alipi Mena, Director General de CENAGAS
  • «Necesidades y tiempos de contratación de bienes y servicios para el desarrollo de los proyectos». por Tanía García, Líder de Procura y Contratos y Mario Carrera, Gerente de Cadena de Suministro, por parte de TC ENERGY; y Ángel Castillo, Gerente de Procura y Contratos de ENGIE.

Entradas relacionadas...