Publicado el: 25-05-2023 17:07:39

Este 25 de mayo 2023, el Tecnologico Nacional de México Campus Villahermosa, fue sede del 4to Workshop «Uso de Software para Resolver Problemas en Química», organizado por profesores de tres instituciones reconocidas: la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Instituto Tecnológico de Villahermosa.

La inauguración estuvo presidida por el director del Instituto Tecnológico de Villahermosa, José Manuel Dehesa Martínez, quien dio la declaratoria inaugural. Lo acompañaron personalidades en el campo académico y empresarial, entre ello nuestro Director General, el Ing. Samuel Gómez López, quien aprovecho en sostener una reunión con el director de la institución para buscar en breve un convenio entre GOLSYSTEMS y el TecNM Campus Villahermosa, para beneficio de ambas partes.

El Workshop «Uso de Software para Resolver Problemas en Ingeniería Química» es un evento nacional que se realiza anualmente con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro entre investigadores y estudiantes, fomentando el intercambio de ideas, investigaciones y desarrollos en el campo de la ingeniería química y áreas afines relacionadas con el uso de software.

GOLSYSTEMS presente en el 4to Workshop "Uso de Software para Resolver Problemas en Química" que se llevó a cabo en el TecNM Campus Villahermosa.

Entradas relacionadas...