Publicado el: 14-03-2024 14:48:38

Este jueves 14 de marzo del 2024 se realizó la entrega de un donativo en especie de tres licencias de software al Tecnológico Nacional de México campus Villahermosa (TecNM Villahermosa), de las plataformas: CONTPAQi Contabilidad, Nóminas y Bancos por un monto de $177,200.00 MXN, las cuales serán instaladas en 40 computadoras en red para el uso académico de los alumnos del área de Ciencias Económicas-Administrativas.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del edificio del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Tecnológico, donde participaron Alfonso de los Ríos González, Gerente Regional CONTPAQi Puebla; José Manuel Dehesa Martínez, Director del TecNM Campus Villahermosa y Samuel Gómez López, Director General de GOLSYSTEMS; así como representantes de la marca en el sureste de México y administrativos del plantel educativo.

También estuvieron presentes como testigos de la firma de convenio, Luis Felipe Pérez Fernández, Presidente de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Villahermosa; el Mtro. José Tiburcio Solís Martínez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnología (CANIETI) y nuestro socio comercial Iner Trujillo Santos, Asesor y Consultor de Ceyka.

El director del TecNM campus Villahermosa resaltó la importancia de brindarles conocimientos a los alumnos sobre el manejo de las herramientas tecnológicas que están vigentes en el entorno laboral y que proporcionen habilidades que les ayuden a competir en el mercado laboral.

Mientras tanto, el Director de GOLSYSTEMS comentó que los software que hoy se entregaron son para que los alumnos aprendan a gestionar y administrar las finanzas en las empresas.

Por su parte, el Gerente Regional de Puebla de CONTPAQi, mencionó que existe un cambio constante en los procesos, por ello remarcó la importancia de que los jóvenes estudiantes estén preparados y actualizados en estas herramientas.

Entradas relacionadas...