La 20ª edición de la Expo Industrial CANACINTRA Tabasco se vivió con entusiasmo y grandes oportunidades para emprendedores y empresarios consolidados, con el objetivo de fortalecer la industria y el comercio en el estado de Tabasco. El evento se llevó a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre del 2024 siendo sede la Nave 3 del Parque Tabasco.
Durante el evento, se presentaron diversas iniciativas de miembros de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en el estado y estudiantes de diversos centros educativos con propuestas innovadoras, generando así un espacio dinámico de networking y desarrollo.
La inauguración del evento contó con la presencia de la presidenta del municipio de Centro, Yolanda Osuna Huerta; la presidenta de Nacional de Canacintra, Esperanza Ortega; el presidente de Canacintra delegación Tabasco, Waldo Carrasco y la titular de la SEDEC, Katia Ornelas Gil quienes cortaron el listón inaugural y visitaron los diferentes stands exhibidos.
Destacamos la participación en nuestro stand del Instituto Superior de Ciencias Aplicadas GOLSYSTEMS (ISTAG), una nueva iniciativa de Grupo GOLSYSTEMS para la educación en línea dirigida a personas con el interés de formarse profesionalmente y sin limitaciones de horarios y traslado; de igual manera se presentó la iniciativa: Internet para el Bienestar, que promueve opciones accesibles de telefonía móvil para toda la población mexicana. Ambas iniciativas despertaron gran interés entre los asistentes, al ofrecer soluciones relevantes para la educación y la conectividad.
El segundo día estuvo marcado por una exitosa jornada de networking donde, tras las actividades, los empresarios y nuevos emprendedores intercambiaron experiencias con el objetivo de generar alianzas estratégicas futuras, al igual que disfrutaron de entretenimiento y alimentos preparados por los alumnos de los diversos tecnológicos participantes.
Desde la organización del stand, se expresó un especial agradecimiento a quienes lo visitaron y colaboraron en sus actividades durante los tres días del evento. Asimismo, reconocieron la labor del staff, cuyo trabajo fue fundamental para asegurar el éxito de su participación.
¡Hasta la próxima edición!