Publicado el: 08-05-2019 03:58:28

Golsystems siempre presentes en los mejores eventos de tecnología.

En esta ocasión tocó el turno a la Ciudad de México, lugar que se tiene como costumbre para celebrarse solo una vez al año el evento llamado «Expo Seguridad México» en su versión 2019 en las instalaciones de CityBanamex. En este magno evento donde se concentran diversos fabricantes y mayoristas se muestran soluciones tecnológicas en seguridad y comunicaciones asi como la parte industrial en un mismo lugar con showrooms, talleres y conferencias durante 3 días del 7 al 9 de Mayo del presente año.

Golsystems está presente en la Expo Seguridad actualizando y reforzando alianzas comerciales, haciendo networking con mayoristas y fabricantes de soluciones tecnológicas para brindarles las mejores soluciones e integrales a nuestros clientes en las TIC’s para el sector energético, iniciativa privada, gobierno y educación.

Lo último en biometría, control de accesos, cámaras, detección de explosivos, equipos y accesorios para guardias o sistemas de intrusión, de automatización de edificios y residencias, entre otras innovaciones, se presenta en un salón repleto de actividades académicas para sus visitantes.

Entradas relacionadas...