Publicado el: 11-05-2019 12:17:37

Este pasado miércoles 8 de Mayo en la Cd. de Guadalajara, Jalisco, Golsystems representado por nuestro director general estuvo presente en el evento «Tech Day 2019» realizado por el mayorista mexicano Grupo CVA, fundado por Fernando Miranda y Adolfo Mexía.


Este evento reunió a sus principales aliados de negocio, a más de 800 canales de todas partes del país, directivos de las más de 130 marcas que comercializa y los principales directores de cada una de las áreas de CVA.

De igual forma se celebró 20 años del inicio de operaciones de la empresa que hoy se ubica entre los primeros cinco distribuidores mayoristas de TI en el país por su volumen de ventas.


El programa incluyó sesiones y pláticas de las marcas: Adata, AOC, Brother, Canon, CDP, Dell, Eaton, EC Line, Epson, Hikvision, HPE, HP, Lenovo, Lexmark, OKI, Phoenix Contact, TP-Link, GHIA, Cyberpower, Koblenz y Samsung, así como de las áreas de Servicios Financieros CVA y CVA Soluciones.


Las áreas de productos de la marca son: Punto de Venta, Gaming, Desktops configuradas a la medida, monitores, accesorios con teclados y mouse inalámbricos, computadoras portátiles, tabletas, maletines, almacenamiento USB, telefonía celular, televisores para hogar en el mercado de retail, sintonizadores digitales, audio con bafles y barras de sonido, alarmas con sensores, cámaras de videovigilancia, conectividad, cables, etcétera.

Entradas relacionadas...