Publicado el: 13-06-2019 16:55:54

El día de hoy llevamos a cabo una firma de convenio general de colaboración académica, científica y tecnológica con el Instituto Tecnológico Superior de Centla con la finalidad de colaborar con esta institución y proporcionar herramientas que permitan una mejor preparación a la realidad laboral de los alumnos a través de un convenio especifico en la cual ya se estará trabajando.

Luego de dar la bienvenida, el director del Tecnológico de Centla, M.C.E. Guadalupe Arias Acopa, resaltó la importancia de Golsystems como una empresa con gran experiencia en las tecnologías de la información y con una cobertura que pone a su disposición permitiendo dar un gran impulso a docentes y alumnos en diversas áreas.

Por su parte el Ing Samuel Gómez López, Director General de la empresa Golsystems de México agradeció la bienvenida y resaltó la disposición en apoyar a la institución, docentes y alumnos junto con sus aliados de negocios como parte de una labor social en la cual esta comprometido. Labor que se llevará a cabo a través de la Lic Guadalupe Zavala gerente de SGI (Sistema de Gestión Integral) y encargada de los temas de vinculación con el sector educativo y Cámaras de Golsystems.

Entradas relacionadas...