Publicado el: 14-06-2019 20:32:44

El día 10 de Junio de esta semana Golsystems estuvo presente en las instalaciones de Canacintra Tabasco donde se llevo a cabo la 1ra. Sesión anual del Consejo de Vinculación Educación- Empresa de Tabasco COVINEET, para dar inicio a los trabajos de la «Expo Plan de Negocios Universitario 2019» el cual se llevará a cabo en el marco de la Expo Industrial CANACINTRA Tabasco 2019.

Durante el evento el Secretario de Educación Lic. Guillermo Narvaez Osorio dirigió un mensaje a los directivos de las instituciones educativas que nos acompañaron en la reunión del #COVINEET para que participen los jóvenes. 
Se contó de igual forma con la presencia de la titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad Lic Mayra Elena Jacobo Priego y al Subsecretario de Educación Media y Superior al Mtro. Fernando Calzada Falcón, así como a todos los rectores y directores de las diversas instituciones educativas de nivel medio superior y superior.

En este evento Golsystems estuvo presentando los servicios y productos que estamos ofertando como apoyo al sector educativo.
De igual manera los afiliados ProcomsaMx y a M.A. Impresores estuvieron presentes en la reunión del #COVINEET presentando de la misma manera sus productos y servicios.

Entradas relacionadas...