Publicado el: 21-06-2019 10:17:27

El día de ayer 20 de Junio a las 4pm GOLSYSTEMS representado por nuestro Director General el Ing. Samuel Gómez López, participó en la firma de un Convenio de Colaboración con la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo de Villahermosa representado por su Presidente el Lic. Miguel Ángel de la Fuente Herrera, donde fueron acompañados por la Arq. Alicia de las mercedes Azcuaga Vicepresidenta de Turismo y la Lic. Yari del Carmen Sánchez Mateos Secretaria del Consejo.

El presente Convenio de Colaboración tiene la finalidad de conjuntar esfuerzos, así como recursos técnicos y humanos, tendientes a desarrollar una estrategia de apoyo para el desarrollo, fomento y modernización de la micro, pequeña y mediana empresa, mediante esquemas de información, capacitación, asistencia técnica, soporte para las TIC’S en las divisiones de Desarrollo, Sistemas, Comunicaciones y Seguridad que incrementen la productividad, competitividad y optimicen sus recursos tecnológicos en sus procesos productivos y gerenciales de los socios CANACO Servytur Villahermosa.

En el mismo evento se hizo entrega de un donativo de software fabricado por nuestro socio de negocios Contpaqi a través de la gestión de Golsystems de dos plataformas (contabilidad y Comercial Start) para uso interno de la Cámara con un costo de $7,574.80 iva incluido.

Entradas relacionadas...