Por las condiciones actuales en cuanto a educación y trabajo empresarial, Google considera que herramientas como Meet, son grandes aliadas para la productividad.
Google Meet, es uno de los servicios de videollamadas más populares de la actualidad, permitirá que los usuarios lleven a cabo sus conversaciones virtuales a través de la televisión.
Los últimos meses han sido particularmente especiales para las plataformas de videollamadas. El distanciamiento social y el confinamiento propiciaron que el tráfico de estos servicios se disparara en proporciones bíblicas.
Es posible tener una videollamada a través de una tableta, un smartphone o una computadora, pero, para algunos usuarios, sería más cómodo realizar una junta digital a través de la televisión.
Como si se tratara de cualquier otra plataforma como Prime Video, Netflix o YouTube, los usuarios de Google Meet podrán enviar el contenido directamente a sus pantallas.
Cabe aclarar que la televisión únicamente reproducirá la imagen, pero la captura de señales de audio y video seguirán siendo a través del dispositivo con el que tengas instalada la aplicación.
Puedes empezar a enviar contenido antes de unirte a una reunión o en cualquier momento mientras tiene lugar.