Publicado el: 19-07-2021 13:23:32

De acuerdo con Huawei, con la tecnología Open-fit ANC 2.0 de ajuste abierto se ha mejorado la cancelación de ruido a nivel de hardware y software, para aislar a los usuarios con mayor comodidad y con nuevos niveles de ajuste abierto.

Gracias a sus dos micrófonos, la cancelación de ruido tiene un mejor rendimiento y precisión. Y para mantener la efectividad en diferentes escenarios de uso, Huawei FreeBuds 4 tiene la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM).

Cuando se activa la cancelación de ruido, los auriculares detectan automáticamente la forma de la oreja del usuario y determinan la configuración de cancelación de ruido óptima.

Conectividad estable y efectiva

A través de la conectividad Bluetooth 5.2, los audífonos también prometen una baja latencia de hasta 90ms para mejorar la experiencia al jugar.

Los drivers de 14.3 milímetros alcanzarán una frecuencia de hasta 40KHz para ofrecer una calidad de sonido de alta resolución a través de su diafragma compuesto de polímero de cristal líquido.

Para los graves, los FreeBuds 4 adoptaron un motor de mejora y un tubo de graves, así como una placa madre actualizada para formar una cavidad de sonido sellada de forma independiente.

Con esto, los FreeBuds 4 mejoran la estanqueidad y la precisión acústica con respecto al modelo anterior, al incrementar en un 15 por ciento el volumen del tubo de graves, para lograr un efecto de resonancia intensificado del aire y del diafragma.

Respecto a la autonomía, los auriculares operarán hasta 4 horas con la cancelación de ruido desactivada, mientras que el estuche ofrecerá recargas adicionales para alcanzar 22 horas en total.

Cuando se activa el ANC, la batería tiene un rendimiento total de hasta 14 horas y cada carga de los audífonos dura cerca de 2 horas y media. El estuche tiene soporte a carga rápida, para que 15 minutos basten para contar con 2 horas y media de reproducción.

En cuanto a diseño, los audífonos son más ligeros al pesar 4.1 gramos cada uno y cuentan con mejoras en su curvatura para ofrecer un mejor ajuste en el oído. El estuche de carga pesa 38 gramos y es un 6.3 por ciento más pequeño que su predecesor.

Para controlar la reproducción, los audífonos funcionan con controles por gestos en cualquiera de los dos auriculares y con configuraciones a través de la app AI Life de Huawei.

Ecosistema conectado

Los Huawei FreeBuds 4 cuentan con varias funciones de conexión, como la vinculación por proximidad, la vinculación a través de la información compartida en la nube, la conexión de doble dispositivo y el Centro de Conectividad de Audio, que permite gestionar los 10 dispositivos recientemente conectados con los audífonos.

Es importante mencionar que para utilizar estos beneficios, los audífonos deben conectarse a dispositivos móviles basados en la capa EMUI de Huawei.

Entradas relacionadas...