Publicado el: 04-11-2021 15:42:10

Las aulas se expanden y pasan a ser espacios de colaboración digital en la red. Para adaptarse a este cambio, la comunidad educativa, pero sobre todo las universidades, ha invertido mucho en modernizar su infraestructura tecnológica, que no siempre ha ido acompañada con una mejora en los sistemas de gestión de TI.

Por lo tanto, los equipos de soporte TI de los que depende la comunidad educativa necesitan dotarse de una solución que les permita disponer de información actualizada sobre la infraestructura que gestionan y prestar un soporte efectivo a los usuarios.

Los centros educativos que cuenten con la solución de GOLSTICKET podrán, además, contar con un cualificado equipo de soporte certificado en ITIL, que le permitirá realizar los seguimientos de los tickets, desde su creación hasta la ejecución de informes que le permitirán llevar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI).

El Service Desk le ayuda a automatizar incidentes, problemas, cambios, conocimientos, activos, aprobaciones y mucho más.

Despliegue múltiples Service Desks en una sola instalación para atender a los diferentes departamentos de universidades y centros escolares como: servicios escolares, agendar citas, seguimiento académico, Residencia, servicio social, etc.

Mejore la Gestión en Universidades y cualquier comunidad educativa con GOLSYSTEMS, optimizando su gestión y reduciendo costes operacionales, de procesos y de tiempo.

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