Publicado el: 01-12-2021 12:17:50

Un diseño elegante, contemporáneo y centrado en el usuario. Con un aire fino y minimalista. IdeaHub se integra sin esfuerzo en cualquier espacio.

IdeaHub de Huawei, una herramienta de productividad para la oficina inteligente, Incluye escritura inteligente, videoconferencias de alta definición (HD) y uso compartido inalámbrico. Ganador del Premio Red Dot 2020, IdeaHub está diseñado para adaptarse a cualquier entorno. Convierta sin esfuerzo las salas de conferencias, las oficinas ejecutivas y las áreas abiertas en espacios inteligentes.

Despídase de los cables

Las tecnologías combinadas 4K y H.265 ofrecen una experiencia nítida, clara y fluida. Solo tienes que tocar para compartir lo que hay en tu portátil o teléfono. La función de cambio de página en tiempo real y la anotación en pantalla hacen que la colaboración sea verdaderamente flexible y sencilla.

El diseño de sistema en chip (SoC) doble combina el cómputo de gráficos independiente, el cómputo alimentado con inteligencia artificial y el motor de códec de audio y video. ¿El resultado final? Videoconferencias de calidad asistidas por operaciones de reunión simplificadas

Con una latencia de escritura ultrabaja de 35 ms, disfrute de una experiencia sin interrupciones con una altísima capacidad de respuesta. Su reconocimiento de escritura inteligente e innovador identifica automáticamente palabras, figuras y diagrama de flujo.

Cara a cara, de manera virtual

Una matriz de 12 micrófonos usa tecnología de conformación de haces para captar voces humanas en un radio de 8 m. Una frecuencia más amplia para transferencias garantiza un audio clarísimo y de alta fidelidad hasta en los sitios más remotos.

Las videoconferencias se llevan a cabo de forma nítida y en Full HD de 1080p, y comparte contenido en 4K. La presentación flexible cambia automáticamente entre los sitios participantes en función de quién hable. Disfrute de una experiencia sin interrupciones y natural en todo momento.

Entradas relacionadas...