Publicado el: 30-12-2021 15:13:43

Un año más se nos va, pero antes de despedirlo quisiéramos hacer un recuento de todos los momentos que marcaron nuestro 2021 que nos hizo crecer como empresa y como familia.

¡Nuestro 20 aniversario!

Parece ya lejano el tiempo en el que nuestra compañía empezó a dar sus primeros pasos aquel 30 de junio de 2001, este año nos consolidamos como una empresa comprometida con el servicio que la tecnología ofrece para mejora la vida laboral o personal de nuestros clientes.

Mira más aquí

Fuimos certificados en gestión de calidad

Recibimos la certificación que acredita nuestro sistema de gestión y control de calidad bajo los estándares internacionales de la NOM 9001-2015.

Lee más aquí.

¡Llegamos a los 30 mil Tickets!

Logramos llegar a nuestra meta de 30 mil tickets atendidos y todo es gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de nuestros colaboradores y a la preferencia de nuestros clientes quienes nos permitieron seguir brindando nuestro servicio.

Mira la nota aquí.

Nuestras premiaciones

El día 2 de diciembre e realizó por primera vez la premiación a las 7 mejores empresas de HUAWEI-CVA a nivel nacional. Evento al cual acudió el Ing. Samuel Gómez López, Director general de GOLSYSTEMS quien recibió el galardón en la categoría socio revelación 2021.

Conoce más aquí

Por otra parte, durante el evento de cierre de año que se realizó el 10 de diciembre del 2021, el Director Regional Sureste de HIKVISION, Diego Contreras, hizo entrega de un reconocimiento a la empresa GOLSYSTEMS por nuestro compromiso, esfuerzo, constancia y fidelidad con la marca de Sistemas de Seguridad, quien recibió el reconocimiento fue el Ing. Francisco Hernández Gómez, Gerente de Operaciones y Proyectos y el lic. Victor Hugo Jiménez González, Gerente de Compra-Ventas de GOLSYSTEMS.

Lee más sobre el evento aquí.

El sábado 11 de diciembre, la Red Emprende Tabasco, que articula el ecosistema emprendedor de la entidad, que preside Miriam Caballero García, los Premios al Emprendimiento Guayacán de Oro 2021, como un reconocimiento al liderazgo en el ámbito social, académico y empresarial.

Conoce más detalles aquí.

Iniciamos la construcción de nuestras nuevas oficinas

En septiembre iniciamos la construcción de lo que será nuestras nuevas oficinas de GOLSYSTEMS en un terreno adquirido en Noviembre del 2020 con una Superficie de 500mts2 muy cerca de la ciudad deportiva. El edificio esta proyectado con 5 niveles de construcción con 40 cajones de estacionamiento. Serán oficinas tecnológicas e innovadoras con espacios de trabajos dónde los colaboradores se sientan a gusto, cuenten con áreas de recreación para estimular y relajar la mente con un concepto tipo Google o Microsoft. Serán oficinas que de igual forma permitirán realizar un showroom a las personas que nos visiten por la tecnología implementada como controles de accesos, Videovigilancia, alarma, cableado de fibra, de cobre, automatización, entre otros.

Sin duda fue un año muy productivo para nuestra empresa, hubo muchas actividades, entrevistas, convenios y certificaciones, pero sobre todo mucho aprendizaje que esperamos nos servirá para mejorar este año que empieza.

Esperamos seguir formando parte del crecimiento de nuestro estado de Tabasco y seguir contribuyendo a la transformación de México en materia tecnológica. Les deseamos ¡Feliz Año Nuevo 2022!.

Entradas relacionadas...

Card image cap
¡Llegamos a los 30 MIL! y vamos por más...
Card image cap
GOLSYSTEMS obtiene la certificación NOM 9001-2015
Card image cap
GOLSYSTEMS obtiene certificado de VMware: virtualización del centro de datos 2021 (VCP-DCV 2021)
Card image cap
Cómo hacer una gestión de clientes para tu empresa