Publicado el: 08-02-2022 10:07:13

Faltan unos días para San Valentín, una fecha señalada en el calendario por ser el día de los enamorados. Si eres de esos que aprovechan el 14 de febrero para hacer un regalo a tu persona especial y estás buscando ideas, en este artículo lo encontrarás.

Anillo de actividad Motiv

Si la idea es hacerse con un gadget para monitorizar actividad que sea discreto, elegante y original, el anillo de actividad Motiv es una propuesta original.

Está fabricado en titanio y cuenta con un diseño sobrio. Disponible en varios tamaños y colores, mide pasos y distancia, ritmo cardíaco, actividad, calorías quemadas y el sueño.

Latidos a distancia

Uno de los regalos más originales y edulcorados para aquellos que mantienen relaciones a distancia: Little Riot es un kit compuesto por dos cajas, una para cada uno de los miembros de la pareja. En ellas encontraremos una pulsera y una pequeña caja para situar en la almohada, además de cables y cargador. ¿Para qué sirve todo el kit? Para sentir el latido de tu pareja en tiempo real.

Kissenger

También puedes hacer llegar tus besos a tus seres queridos. Mediante un adaptador que se conecta a tu equipo, Kissenger reproduce la sensación del beso que enviaste. Para ello, ambos deberán contar con el dispositivo y colocarlo en sus celulares.

Adaptador de auriculares

Es este adaptador con forma de corazón con el que los dos podrán conectarse a sus auriculares y escuchar toda la discografía de Luis Miguel o escuchar los podcasts de Pasión de Gavilanes al mismo tiempo.

M22 TWS

Otra buena opción son los auriculares inalámbricos M22 TWS con pantalla Digital inteligente, compatibles con Bluetooth, Mini auriculares intrauditivos estéreo HIFI impermeables para parejas deportivas

Entradas relacionadas...