Publicado el: 15-02-2022 14:18:02

Fortinet ha lanzado FortiGate 3000F, su ultimo firewall de nueva generación (NGFW) equipado con los procesadores de seguridad propios del proveedor, NP7 y CP9 con el que apoyará a las organizaciones en la creación de arquitecturas de TI híbridas que aceleren la innovación digital e impulsen el crecimiento del negocio.

FortiGate 3000F es la última incorporación a la cartera de NGFW, diseñada para ayudar a los clientes a proteger las arquitecturas híbridas de centros de datos y campus de TI actuales de las siguientes maneras:

  • Hiperescala: FortiGate 3000F ofrece la mayor escalabilidad de la industria debido a sus SPU Fortinet especialmente diseñadas, incluidas NP7 y CP9, que siguen siendo los únicos procesadores de seguridad personalizados del mundo.
  • Convergencia y aceleración: el FortiGate 3000F converge y acelera las redes y la seguridad sin inconvenientes. Sus capacidades avanzadas de enrutamiento le permiten emparejarse con múltiples proveedores en el lado de la WAN (red de área amplia) e interconectarse con una amplia gama de proveedores en la LAN (red de área local). Muchas empresas han simplificado sus operaciones al reemplazar sus combinaciones de enrutador de borde/cortafuegos con un solo dispositivo FortiGate que ofrece funciones de red y seguridad.
  • Política de video más reciente y más innovadora: FortiGate 3000F NGFW es el primero en la industria en ofrecer políticas de contenido avanzadas, como filtrado de video en tiempo real para servicios principales como YouTube, Vimeo y Dailymotion. Las empresas pueden crear políticas flexibles para permitir una o varias categorías y controles de seguridad de red estrictos que pueden permitir o bloquear el tráfico de video hasta el nivel del canal.
  • Visibilidad y protección completas de alta fidelidad: con un rendimiento de inspección SSL sin precedentes (incluido TLS 1.3), FortiGate NGFW detecta amenazas ocultas en rutas cifradas y brinda protección automatizada contra amenazas con la menor degradación del rendimiento en la industria.
  • Seguridad de nivel empresarial impulsada por AI/ML: los NGFW de FortiGate entrelazan a la perfección las redes, la seguridad y los servicios esenciales de FortiGuard impulsados ​​por AI/ML en una única plataforma, lo que permite a los equipos de TI de todo el mundo gestionar de forma eficaz las amenazas internas y externas.
  • Micro y macrosegmentación: FortiGate NGFW también proporciona una segmentación flexible y dinámica, construida en torno a objetivos de crecimiento comercial, seguridad y controles de cumplimiento, para evitar la propagación lateral de malware, incluido el ransomware, para evitar interrupciones comerciales.
  • Automatice y simplifique: una estrategia de seguridad unificada diseñada para abarcar los entornos híbridos dinámicos de hoy en día es esencial. El Fortinet Fabric Management Center centralizado proporciona administración, automatización y orquestación de panel único en Security Fabric, incluido el soporte para más de 470 socios del ecosistema, lo que simplifica los flujos de trabajo de toda la empresa esenciales para las redes híbridas actuales.

Con la convergencia de red y seguridad incorporada, la segmentación dinámica de la red, la automatización y las capacidades de Acceso a la Red de Confianza Cero (ZTNA) integradas de forma nativa, el nuevo equipo permite redes ultra escalables y orientadas a la seguridad. También ofrece las cifras de rendimiento más altas de la industria – de acuerdo con Security Compute Ratings – con hasta 6 veces más conexiones por segundo que lo que ofrecen los dispositivos de otros fabricantes.

Para más información sobre productos Fortinet envíanos un mensaje por nuestro chat, escríbenos WhatsApp a los teléfonos 9933139697 | 9931178534 o envíanos un correo a ventas@golsystems.com.mx

Entradas relacionadas...