Publicado el: 18-02-2022 10:59:15

A la hora de comprarte una impresora para casa o para el trabajo, nosotros te recomendamos que puedas adquirir una de las mejores impresoras multifuncionales como las que tenemos en esta guía de compra comparativa puesto que tienen absolutamente todo, desde la posibilidad de imprimir, como también fotocopiar o escanear cualquier documento e incluso, en los casos de modelos mucho más completos, también podrás adquirir aquellas que tienen un modo fax para enviar documentos a otras personas por este medio.

Las impresoras multifuncionales son la mejor opción si estás pensando en comprarte un modelo de calidad que te dé la posibilidad de tener todas las funciones posibles en estas máquinas. En este listado vamos a analizarte y compararte las que nosotros consideramos por sus prestaciones las que mayor calidad pueden ofrecerte y también aquellas que tienen un precio económico para que puedas comprar con tranquilidad sabiendo que lo que recibas estará a la altura de tus exigencias.

Impresora Multifuncional Hp envy

Una de las mejores impresoras que vas a encontrar aquí es esta, puesto que cuenta con un tamaño muy compacto, ocupando muy poco espacio y que, además, tendrá un modo silencioso para que puedas imprimir gran cantidad de documentos prácticamente sin que te enteres. Su instalación es muy sencilla, por lo que no tendrás que saber mucho sobre informática y la calidad de la impresión es muy buena con un total de 1200×1200 ppp consiguiendo también incluirte la función inalámbrica para enviar archivos al momento y sin necesidad de conectar cables. También si lo deseas puedes enviar por medio de Bluetooth, eligiendo la modalidad que más se adapta a tus exigencias.

Impresora Multifuncional de tinta

En este segundo producto que te vamos a comprar tendrás un modelo de gran calidad puesto que viene de la mano de una marca como HP teniendo una gran capacidad para compartir tus archivos para imprimir por medio de su red Wifi, sin embargo, si eres tradicional y quieres contar con la fiabilidad del cable, en todo momento podrás colocárselo ya que viene incluido en el propio paquete donde recibirás el producto. Además de imprimir, también podrás realizar fotocopias sin problema e incluso cumple perfectamente su función de mandar fax con tan solo pulsar unos pocos botones y todo quedará enviado, pero deberás de tener esta funcionalidad activada y también aquella persona que lo vaya a recibir.

Impresora Multifuncional con año de Instant Ink

Una de las ventajas que vamos a destacar de este producto es que contarás en cualquier momento con un año completo de la suscripción denominada Instant Ink consiguiendo tinta gratis todos los meses para que puedas imprimir como mínimo 50 páginas, consiguiendo de esta manera que ahorres mucho más con la compra de esta impresora que además podrás fotocopiar y escanear cualquier tipo de documento que tengas en tu poder. Es un modelo compacto con el fin de que puedas tenerla en tu escritorio o despacho sin que moleste. Por otro lado, nosotros vamos a destacar el precio tan económico que tiene, algo que será perfecto en el caso de que quieras usarlo para tus estudios.

Impresora Multifuncional con pantalla LCD

En el caso de que quieras una impresora multifunción con la que puedas trabajar todos los días realizando copias o incluso imprimiendo tus documentos del ordenador o de tus dispositivos móviles.

Impresora Multifuncional con pantalla táctil

Te presentamos un modelo que tiene como característica el hecho de que es muy compacta, ideal para tener en la mesa de tu despacho o de tu escritorio y que no ocupe espacio alguno, contando además con todas las demás ventajas de una impresora multifuncional como es el caso del escáner o la fotocopiadora. Se trata de un modelo económico que tiene una bandeja de entrada de 80 hojas, bastante superior a la media, con conexión inalámbrica por Bluetooth e incluso por Wifi, por lo que es un modelo muy a tener en cuenta si quieres una buena relación calidad precio.

Impresora Multifuncional Canon

Otro modelo que merece la pena tener en tu oficina o en tu mesa de escritorio es esta impresora Canon multifuncional puesto que cuenta con una gran cantidad de ventajas. En primer lugar podemos destacar que cuenta con la posibilidad de imprimir documentos por Wifi desde el móvil por lo que podrás olvidar de la conexión por cables gracias a este sistema que también podrás hacer desde cualquier ordenador o portátil debiendo de enlazarlos previamente. Además de esto la calidad de la impresión es muy buena, algo que notarás incluso en fotografías o imágenes a gran color, con una durabilidad de los cartuchos excelente.

Impresora Multifuncional inalámbrica

Esta máquina nos ha parecido fenomenal puesto que cuenta con una de las características de las gamas altas pero en una que cuenta con un precio muy competitivo que es la posibilidad de imprimir automáticamente por las dos caras sin que tengas que tocar nada, algo que ahorrará muchísimo tiempo en el proceso de impresión. Además de esto, cuenta con la conectividad Wifi y la posibilidad de escanear y también fotocopiar documentos logrando de esta manera que sea una de las mejores impresoras multifuncional que tenemos en este listado y que además, al poder instalar su aplicación oficial, podrás editar antes los archivos para que no tengas fallos.

Impresora Multifuncional de inyección

Un producto de la marca Canon que merece la pena por todas las características que tiene, como la conectividad inalámbrica para que puedas imprimir sin la necesidad de los cables que pueden ser un completo engorro y que además tendrás también las funciones comunes de estas máquinas como la posibilidad de fotocopiar documentos de manera sencilla y sin tener que escanearlos antes, aunque también puedes hacer un escaneo a un documento y pasarlos por el móvil con una de sus aplicaciones que te serán de gran utilidad o incluso guardándolos en Google Cloud para tu comodidad.

Impresora Multifuncional Epson Expression

Para finalizar te queremos mostrar este producto que cuenta con una excelente pantalla para que puedas controlar todos los movimientos que realices con la impresora, sabiendo si el escáner ha realizado bien su trabajo o si necesitas un retoque al imprimir, detalles que no dejarás de lado gracias a la cantidad de funciones que puedes disfrutar con esta máquina de la marca Epson y que puede ser usada tanto en la oficina como en casa sin ningún problema. Puedes mandar archivos gracias a su Wifi Direct, como también se te avisa cuando la tinta se está acabando, consiguiendo, gracias a sus cartuchos independientes que solo sustituyas aquellos que no funcionan.

¿Qué impresora multifuncional comprar?

Es importante comprobar la cantidad de cartuchos que tiene y si estos son duraderos, puesto que puedes encontrarte con versiones que no tienen modelos de gran capacidad y por lo tanto, no podrás escanear tantas veces como quieras, gastando mucho más dinero en la impresión de lo que estabas pensando gastar. Existen productos como los que te hemos analizado que tienen sistemas inteligentes que han sido implementados gracias a su Wifi que se conectan a Amazon con el fin de que, cuando se reciba la señal de que la tinta se está gastando, vayas a recibir la que te falta en tu casa al día siguiente o incluso en tu trabajo, de esta manera nada te faltará a la hora de imprimir tus archivos, evitando las visitas a las tiendas o que se te olvide el número exacto del cartucho que requieres.

El tamaño de la impresora es otro de los detalles que tienes que ser consciente, puesto que cuanto más grande sea, mayor espacio ocupará y si tienes una mesa de escritorio pequeña, no tendrás hueco para colocarla, por lo que este detalle aunque pueda parecer algo que no tiene importancia la tiene y bastante, por lo que te aconsejamos que revises muy bien el tamaño. En el caso de que vayas a tenerla en una habitación aparte o alejado del ordenador utilizando su función Wifi entonces no tendrás de que preocuparte, pero en todo momento los modelos más compactos serán recomendables.

Otra de las características que debes de conocer es la velocidad con la que va a conseguir realizar las impresiones, puesto que no es lo mismo que por minuto vaya a imprimir 10 páginas que por ejemplo pueda ser capaz de imprimir un total de 30 ppm, consiguiendo de esta manera que en muy poco tiempo lo tengas todo listo.

¿Necesitas más información? Contáctanos a través de nuestro chat o puedes enviarnos un WhatsApp a los números 9933139697 y 9932010017 o escríbenos a ventas@golsystems.com.mx

Entradas relacionadas...