Publicado el: 09-03-2022 11:03:24

Estas son las novedades que acaba de presentar Apple en su primera keynote del año, cumpliendo algunos de los rumores que existían y confirmando sus nuevos productos. Desde un nuevo iPhone, iPad y el flamante Mac Studio, acompañado de una nueva pantalla. También estrenando su nuevo y potente procesado, el M1 Ultra.

Apple iPhone SE (2022)

Un móvil que incorpora el último procesador Apple A15 Bionic, el mismo chipset que tenemos en los iPhone 13. Porque su tamaño no tiene que confundirnos. Como ya ocurre con el iPhone 13 mini, Apple no recorta en potencia incluso para su móvil más económico.

El nuevo Mac Studio

El nuevo Mac Studio adopta un formato similar al que ya conocíamos en los Mac mini, pero crece sobre todo en la vertical para ofrecer una mejor refrigeración, algo necesario para poder aplacar las temperaturas generadas por su potentísimo chip, el nuevo Apple M1 Ultra.

El nuevo monitor externo 5K

 Apple nos ofrece un acabado nuevo, construido en aluminio y con un diseño flexible capaz de inclinar la pantalla hasta 30 grados. El brazo también permite adoptar varias posiciones, desde elevar la pantalla hasta rotar la pantalla y colocarla en vertical.

El monitor cuenta con tres micrófonos de cancelación de ruido para mejorar las videollamadas. En cuanto a los altavoces, cuenta con 4 woofers y 2 tweeters colocados en distintas zonas. Esto le permite ofrecer un sonido estéreo Dolby Atmos y ‘Spatial Audio’.

Procesador M1 Ultra

Durante la presentación de este chip los portavoces de esta compañía han asegurado que el incremento de la potencia de este microprocesador no condiciona lo más mínimo su eficiencia. Tiene sentido si tenemos presente que su microarquitectura es la misma utilizada por los demás procesadores de esta familia.

iPad Air (2022)

La tableta de referencia de Apple se renueva y alcanza la quinta generación con diseño continuista, pero con el potente procesador M1, conectividad 5G, una nueva cámara trasera, Center Stage en Face Time y más.

Apple lanzará iOS 15.4 y macOS 12.3

Tras la keynote de ayer, Apple ha confirmado oficialmente que la versión final de iOS 15.4, iPadOS 15.4, watchOS 8.5, tvOS 15.4 y macOS 12.3 llegará la semana que viene. Así, novedades como Universal Control, el poder usar Face ID con mascarilla o Tap to Pay llegarán al gran público.

En GOLSYSTEMS estaremos atentos a la disponibilidad de estos productos. Dale una actualización a tu oficina con las novedades tecnológicas y las soluciones que tenemos para tu negocio. Envíanos un WhatsApp a 9933139697 o escríbenos a ventas @golsystems.com.mx

Entradas relacionadas...