Publicado el: 24-03-2022 12:37:44

Crear un correo electrónico con dominio comercial ya sea para uso personal o profesional requiere de solo unos minutos, sin embargo, es una cuenta que no se recomienda para que tus clientes o nuevos usuarios te contacten.

Beneficios de contar con Correo Empresarial

  • El correo personalizado va a generar seguridad y confianza cuando los usuarios compren en línea.
  • Promueve tu marca ya que al momento de pasar tu contacto, el nombre de tu empresa estará plasmado en el correo.
  • Te permite enviar campañas de email marketing, sin alterar el funcionamiento de la cuenta (algunos dominios gratuitos tienen restricciones para envíos masivos).
  • Todas las bases de información están protegidas en todo momento.
  • Ofrece más espacio de almacenamiento en comparación con un correo comercial. Administra tus carpetas por clientes o actividades.
  • Cada correo enviado desde tu cuenta personalizada es una posibilidad de concretar una venta.

Colaboración y administración con tu equipo de trabajo

Es importante que tener una buena administración en tu Negocio y empezar por la comunicación es un paso más, el tener una cuenta destinada solo para las labores de oficina o de trabajo es lo ideal cuando tienes que además compartirla con empleados, así los asuntos personales quedan fuera para concentrarse solo en la operación de tu Negocio.

En GOLSYSTEMS brindamos creación de correos empresariales y soporte para configuración de su servidor de correo electrónicos. Conoce nuestra variedad de terminaciones de dominio. Costo por contratación de nuevo dominio, transferencia o renovación: . Pregunta por nuestros planes por WhatsApp al 9933139697 o envíanos un mail a ventas@golsystems.com.mx

Entradas relacionadas...