Publicado el: 24-10-2022 15:49:55

Si está buscando los mejores auriculares para la oficina o el hogar en Microsoft Teams, estas son nuestras mejores opciones. El tipo de auricular que elija dependerá del uso que le dé a Microsoft Teams y de cómo trabajen usted o su equipo en general. 

Básicamente, debes pensar en cuatro cosas:

  • Auriculares con cable o inalámbricos
  • Auriculares que pueden integrarse con Microsoft Teams
  • Auriculares con cancelación de ruido exterior
  • Formas de uso

Auriculares con cable o inalámbricos

Se ha demostrado que los auriculares inalámbricos aumentan la productividad con Microsoft Teams, ya que tiene la libertad de caminar por la oficina o por su casa. La mayoría de los auriculares Bluetooth modernos tienen el beneficio adicional de poder cambiar también entre su PC y su teléfono inteligente.

Por otro lado, los auriculares con cable tienden a funcionar. Nunca se quedan sin batería, se enchufan con el mínimo esfuerzo y no les molestan las señales inalámbricas. También suelen ser más asequibles.

 

Auriculares que se integran con Microsoft Teams

Cualquier auricular USB funcionará técnicamente con Microsoft Teams, pero si desea cosas como control de llamadas o un rendimiento de audio sólido en una oficina abierta y ruidosa, debe optar por un auricular certificado. Microsoft tiene un programa de certificación dedicado que analiza no solo las funciones, sino también la calidad del audio y la cancelación de ruido. 

Auriculares con cancelación de ruido exterior

En realidad, hay dos cosas importantes en las que pensar. Primero, cancelación de ruido. Ya sea que estés en casa o en la oficina, la cancelación de ruido es clave para concentrarte en lo que sea que estés haciendo. 

En segundo lugar, la mayoría de nosotros no solo usamos nuestros auriculares para Microsoft Teams. Los utilizamos para una combinación de cosas; llamadas, podcasts, música o incluso simplemente silenciar el ruido a tu alrededor. Si bien algunos auriculares están realmente diseñados para llamadas (por ejemplo, auriculares para centros de contacto), los auriculares de oficina también deberían proporcionar un descanso y algo de tiempo con tus canciones favoritas. 

Formas de uso

Los auriculares generalmente se dividen en tres formas de uso:

  1. Auriculares “over-ear” que cubren toda la oreja. Estos bloquean la mayor parte del ruido, pero pueden ser agotadores de usar durante muchas horas y, a menudo, se calientan más fácilmente. Funcionan particularmente bien para un uso más sentado.
  2. Auriculares «en la oreja» que se colocan en la parte superior de las orejas. Pueden proporcionar una buena cancelación de ruido en algunos casos, y son simples y fáciles de equipar. Al igual que los cubre orejas, pueden calentarse después de un uso prolongado, pero en menor medida.
  3. Auriculares «in-ear», ya sea verdaderamente inalámbricos, sin cables de ningún tipo, o que usen una banda para el cuello o un cable para conectar los auriculares. Estos sobresalen en escenarios sobre la marcha, pero por lo general tienen un peor rendimiento del micrófono sin un brazo articulado dedicado.

Básicamente, todo se reduce a las preferencias personales. 

Si busca unos auriculares supra aurales con cable, en GOLSYSTEMS le recomendamos el Jabra Evolve2 40. Ofrece un rendimiento fantástico a un precio económico y brilla como un caballo de batalla completo. Con tecnología de llamada de tres micrófonos, comodidad durante todo el día, cancelación pasiva de ruido y una luz de ocupado para notificar a las personas si estás en una llamada, el dispositivo certificado por Team está listo para tus llamadas o música.

Entradas relacionadas...