Publicado el: 13-09-2021 14:48:47

En GOLSYSTEMS queremos felicitar a profesores, personal administrativo y estudiantes del TecNM Campus Centla, pues el día de ayer 12 de septiembre, celebró su 20 Aniversario.

El Instituto Tecnológico de Centla es una institución creada el 12 de septiembre del 2001, con instalaciones prestadas por el Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel No. 12 en la Ciudad y Puerto de Frontera, Centla, Tabasco.

Actualmente cuenta con 9 programas de estudios: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Gestión Empresarial , Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Pesquerías, Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, esta última siendo apoyada por iniciativas publicas y privadas como GOLSYSTEMS para el fomento de la innovación y digitalización tecnológica de Tabasco.

El Mtro. Guadalupe Arias Acopa, actual director general, continúa impulsando el principal objetivo de formar profesionistas capaces de enfrentarse a cualquier reto y con el firme propósito de impulsar el desarrollo científico y tecnológico de la región, acción que desde hace años apoyamos en GOLSYSTEMS, por ello hemos participado en eventos, creado talleres y capacitaciones, así como convenios con la institución.

Entradas relacionadas...

Card image cap
Inauguración de la Semana Académica del TecNM Campus Centla
Card image cap
Reestructuración del Consejo de Vinculación del ITSCe y la Primera Sesión Ordinaria 2021
Card image cap
Golsystems firma convenio específico y entrega donación de software Contpaqi al ITSCe
Card image cap
Golsystems firma convenio general con el ITSCentla