Publicado el: 28-10-2021 09:03:55

El día de ayer, 27 de octubre del 2021, se llevo a cabo una reunión en la que participaron ejecutivos nacionales de Huawei, acompañados por el Director General de GOLSYSTEMS, el Ing. Samuel Gómez López, quienes hicieron entrega de la acreditación a la ITC Academy al rector de la máxima casa de estudios de los tabasqueños, Lic. Guillermo Narváez Osorio.

Los ejecutivos de la empresa presentaron al rector, Lic. Guillermo Narváez Osorio, al Director de Tecnologías de la Información, Ing. Benjamín Martínez Ramírez y al Mtro. Oscar Alberto González González, Director de la División Académica de Ciencias y Tecnologías de la Información, los avances de ésta compañía en equipos de videoconferencia IdeaHub y Redes WiFi 6.0.

Al termino de la presentación la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, recibió el reconocimiento que la acredita como miembro de la Academia de Tecnologías de la Información y Comunicación Huawei (ITC Academy). Este reconocimiento, fue logrado gracias al convenio de colaboración firmado con la empresa GOLSYSTEMS, y la División Académica de Ciencias y Tecnologías de la Información ( DACYTI ) de la UJAT.

La membresía a la Huawei ICT Academy, permitirá a la UJAT:

  • Acceso de profesores y alumnos a certificaciones gratuitas, material en línea, entrenamientos remotos, acceso a la Comunidad Huawei y Webinars continuos.
  • Acceso a programas de certificación gratuita como Learn on y Huawei Cloud Academy.
  • Oportunidades de trabajo en las oficinas de Huawei o en empresas asociadas, a través de las ferias de empleo anuales.
  • Acceso a Huawei ICT Competition, una competencia mundial en la que los alumnos ganadores compiten a nivel internacional probando sus conocimientos en las TIC.
  • Acceso al programa Seeds for the Future en el cual pueden obtener capacitaciones técnicas de los expertos.

Por su parte el Director General de GOLSYSTEMS, el Ing. Samuel Gómez López, anunció la donación de licencias de Software de CONTPAQi para la DACYTI , luego de la firma del convenio de colaboración.

Al finalizar personal de la DACYTI invito a los ejecutivos de Huawei y GOLSYSTEMS a dar un recorrido por las instalaciones de sus aulas virtuales, donde fueron testigos de los avances en la transformación digital de la UJAT.

Entradas relacionadas...