Publicado el: 19-10-2022 15:57:34

En día de hoy, 14 de octubre 2022, dio inicio el Google DevFest organizado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en coordinación con la división Académica de Ciencia y Tecnología de la información, llevado a cabo en el Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza CIVE.

La inauguración del evento dio comienzo con un mensaje del maestro Óscar González González, director de la DACyTI, quien dio la bienvenida a los jóvenes e invitados. Acto seguido, el Ing. José Friedrich García Mallitz, titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tabasco, dirigió unas palabras a los presentes e hizo un llamado a invertir en nuevas tecnologías, apoyar emprendimientos y capacitarse en temas digitales para ayudar a mejorar la economía del estado.

La ceremonia concluyó con un mensaje del rector de la máxima casa de estudios, Guillermo Narváez Osorio, quien dio la bienvenida y agradeció la presencia de los asistentes, entre los que se encontraba el Ing. Samuel Gómez López, Director de GOLSYSTEMS de México.

Developer Google Groups es una comunidad que busca desarrollar e impulsar el talento local, mediante actividades constantes y mentorías. Este programa está dedicado a ayudar a los organizadores individuales de comunidades activas de desarrolladores móviles, web, en la nube y de inteligencia artificial en su viaje, liderando grupos exitosos y comprometidos a través de capacitación en línea, materiales de reunión, oportunidades de redes y más.

El objetivo de este evento es que los asistentes aprendan sobre una variedad de temas técnicos y adquieran nuevas habilidades a través de talleres prácticos, capacitación, eventos, charlas y reuniones, en línea y en persona. 

Entradas relacionadas...