Publicado el: 06-12-2021 13:10:17

En la oficina no todo es administración de espacios y de personal, sino también tener computadoras con lo necesario para crear proyectos y cierre de ventas en un ambiente tan cambiante como lo es internet.

Es por eso que se necesitan computadoras equipadas con lo necesario para estar al día ante las necesidades de los clientes.

Importante tener un hardware que soporte las arduas tareas a la que estará sometida la PC, pero al mismo tiempo es sano discernir entre que es lo que más se requiere para los empleados, como puede ser una máquina para trabajo ejecutivo, para edición de contenidos, para edición multimedia.

En si se necesitan un mínimo de características para tener al día la información que se genere:

  • No Breaks: Importante para poder controlar las sobrecargas de energía cuando se va la luz, y asi evitar que las pc´s dejen de servir.
  • Memoria RAM: Esencial para que la información pueda moverse, administrarse y enviarse de forma eficiente, se sugiere que sea mayor a 2 gb, incluso hoy día se pueden encontrar computadoras con ram mayor a 8 gb.
  • Procesador: Se puede disponer entre los que tienen dos hasta cuatro núcleos dependiendo de las tareas que realizaran los equipos.
  • Almacenamiento: La capacidad de almacenamiento es se suma importancia para poder guardar la basta información que se generé, y en estos días se puede encontrar maquinas con un mínimo de 500gb y un máximo de 1 a 2 TBs de preferencia con tecnología SATA en centros comerciales y tiendas especializadas.
  • Monitor: Se sugiere que se usen monitores con buena definición de imagen y de los colores, como lo son las FullHD, y se debe revisar el nivel de contraste para tener una buena calidad del monitor.

En GOLSYSTEMS contamos con todo lo que necesitas para equipar tu oficina, así como servicios de mantenimiento y seguridad. Conoce nuestros servicios entrando a nuestra página web.

Fuente: Zenttre

Entradas relacionadas...