Publicado el: 27-02-2023 13:47:28

Tras tres sábados consecutivos sin jugar un partido, el primero por descanso del equipo según las normas de la Liga de Futbol de Medios de Comunicación de Tabasco y los otros dos a causa del temporal provocado por los frentes fríos, que habían agarrado de manifestarse cada fin de semana, al fin regresaron los partidos.

El pasado sábado 25 de febrero, se jugó la Jornada 9, en donde el equipo de GOLSYSTEMS FC se enfrentó al Deportivo LZ formado por colaboradores del diario El Heraldo de Tabasco, en un partido muy reñido, en donde ambos equipos jugaron a la ofensiva en todo momento.

Hubo varios intentos de gol por parte de ambos equipos, lo que provocó varias faltas y lesiones tanto en el equipo rojo/azul como en Deportivo LZ. Tras las faltas y según las nuevas reglas de la liga, acredito varios panales, fue en uno de esos que Mario Martínez de GOLSYSTEMS anotaría el primer gol.

El partido finalizó con un empate de 2 a 2, marcador que lograron igualar los goles de los jugadores Mauricio y Francisco, del Deportivo LZ, y Sergio Zavala de GOLSYSTEMS.

¿Y la jornada 8?

Si llevan la cuenta de nuestros partidos, se habrán dado cuenta de que por lógica este sábado seguiría la Jornada 8; sin embargo, al haber perdido 2 sábados a causa del temporal, los partidos pendientes de la 8, se reprogramarán para final de la primera vuelta, para que todos los equipos que faltan puedan jugar.

Entradas relacionadas...