Publicado el: 17-02-2019 13:22:08

El día viernes 15 de Febrero a las 13 hrs nos dimos cita empresarios del Estado de Tabasco con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Luisa María Alcalde Luján a la reunión de uno de los programas mas ambiciosos del gobierno federal «jóvenes construyendo  el futuro».

En la reunión, la Secretaria Luisa María de la STPS solicito el apoyo de todos los empresarios tabasqueños para poder involucrarnos como tutores y abrirle las puertas a todos los jóvenes becarios que requieren incluirse en el ambiente laboral.

Es importante señalar que al final del informe e invitación de la secretaria Luisa María, el gobernador constitucional del estado de Tabasco Adán Augusto López Hernández expresó que nos encontrábamos reunidos la mayor parte de la generación del PIB del estado de Tabasco dando a entender que estábamos la mayoría de los empresarios y que todos estamos dispuesto en apoyar a este programa del gobierno federal.

En lo particular aplaudimos este programa porque vemos muchas grandes ventajas y de lo cual podemos señalar dos de ellas,

  1. Para el becario poder capacitarse e integrarse con seguridad en el ambiente laboral.
  2. Para las empresas poder capacitar sin invertir en el costo de la curva de aprendizaje e insertarlo en la misma empresa al final del año.

Estamos contentos de que Golsystems ya se encuentra en este programa social para apoyar a nuestro jóvenes las cuales ya están capacitándose en nuestra prestigiosa empresa de Tecnología.

Entrevista a Luisa María Alcalde Luján en el programa Telereportaje un día después de la reunión.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas...