Publicado el: 13-01-2022 10:44:10

La nueva serie de dispositivos ThinkBook y ThinkCenter de Lenovo está diseñada pensando en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y equipada con materiales de primera calidad, destacando diseños sofisticados y sostenibles para la próxima generación de intrépidos propietarios de empresas.

ThinkBook Plus Gen 3

Con gran parte del mundo trabajando en un entorno híbrido, la multitarea productiva se ha convertido en la nueva norma. La ThinkBook Plus Gen 3 está cambiando el juego de pantalla dual introduciendo la primera laptop de 17,3 pulgadas del sector con una pantalla secundaria LCD a todo color de 8 pulgadas integrada.

ThinkBook13x Gen 2

Diseñada para profesionales en movimiento, la ThinkBook13x Gen 2 es una laptop de aluminio de alta calidad muy delgada (12,9mm) y liviana (1,21kg) construida sobre la plataforma Intel Evo y equipada con los procesadores Intel Core serie U de 12a generación.

ThinkBook 14 y 16 Gen 4+ i

Además, las nuevas ThinkBook 14 y 16 Gen 4+ ofrecen a los usuarios modelos muy flexibles y basados en el rendimiento. Ambas son más delgadas que los modelos de la generación anterior y ofrecen almohadillas táctiles de mayor tamaño con una superficie de cristal que se suma a la experiencia interactiva.

ThinkCentre neo

Para las empresas en crecimiento que necesitan una selección más amplia de soluciones informáticas adaptables de alto rendimiento, Lenovo creó la cartera ThinkCentre neo, que incluye ThinkCentre neo 70t, ThinkCentre 50s y ThinkCentre neo 30a 24. Estos dispositivos muestran los notables avances tecnológicos en una nueva era de fuerzas de trabajo híbridas interconectadas.

Easy Install

El nuevo Easy Install de Lenovo es un servicio de implementación diseñado específicamente para PYMES que pueden necesitar asistencia para instalar nueva tecnología para sus empleados, ya sea remota o in situ. Este servicio simplifica el proceso de implementación, lo que ofrece a las empresas la opción de decidir cuándo, dónde y qué se instala, al tiempo que libera recursos de TI internos para centrarse en problemas más críticos.

¿Quieres saber disponibilidad y precio? Ponte en contacto con uno de nuestros agentes a través de nuestro chat o escribiéndonos a ventas@golsystems.com.mx

Entradas relacionadas...