Publicado el: 06-10-2022 12:53:36

Con estos accesorios de la marca Lenovo sácale el mayor provecho a tu PC, mejora su rendimiento y aumenta tu productividad.

Kit de almacenamiento delgado ThinkCentre de 2,5 pulgadas

El kit de almacenamiento delgado ThinkCentre de 2,5 pulgadas, que incluye un soporte de conversión de 3,5 pulgadas a 2,5 pulgadas y un soporte de 2,5 pulgadas estándar, podría instalar una HDD de 3,5 pulgadas, o una HDD o SSD de 2,5 pulgadas en una ubicación de 2,5 pulgadas de las máquinas de formato reducido ThinkCentre. Son los mejores accesorios para actualizar el almacenamiento de ThinkCentre.

Grabador de DVD delgado Lenovo DB65

Diseñado para combinar con el diseño de la mayoría de los sistemas portátiles Lenovo/IdeaPad, el grabador de DVD USB ultradelgado de Lenovo es una solución de grabación ultracompacta y estable para el hogar o el uso móvil. Muchos sistemas de la actualidad no poseen una unidad de disco interna. Acceda a sus discos cuando lo necesite. Capacidad de reescritura de CD/DVD y reproducción de medios. Incluye Power DVD. Cree software para la creación de videos. Admite los estándares USB 2.0 y 3.0. Compatible con CD-R, CD-ROM, CD-RW, DVD-R y DVD-R (doble capa).

Lápiz activo de Lenovo

Dele vida a sus ideas con el lápiz activo de Lenovo. Este lápiz mejora la precisión de la punta, la tecnología de rechazo de palma y 2.048 niveles de sensibilidad de presión para entregar una experiencia de papel y lápiz natural cuando dibuje o escriba notas. Utiliza una sola batería AAAA y el lápiz activo de Lenovo ofrece dos botones laterales integrados para un acceso fácil, un soporte para lápiz USB para almacenamiento y tres puntas de sustitución para un mayor uso. 2.048 niveles de sensibilidad a la presión; Rechazo de palma; Dos botones laterales de acceso rápido; Soporte de lápiz USB y tres puntas de sustitución; Diseño sencillo de cuerpo metálico; Utiliza una batería AAAA.

Auriculares Lenovo Legion H300

Los auriculares estéreo para juegos Legion H300 están diseñados para satisfacer a los jugadores profesionales sin sacrificar la calidad. Disfruta de una experiencia de sonido enriquecida, construcción ergonómica, diseño de auriculares y características inteligentes de usabilidad en todo el equipo, en un compañero elegante para tus sesiones de juegos y multimedia favoritos.

Entradas relacionadas...