Publicado el: 12-12-2022 12:44:24

Desde el pasado sábado 3 de diciembre, dio inicio a los que sería la Jornada 1 del torneo de apertura de la Liga de Medios de Comunicación de Tabasco. En donde 13 equipos, incluyendo GOLSYSTEMS, se disputaran para lograr llegar al final de la Copa de la Liga 2023.

La primera jornada comenzó con varias faltas por parte de varios equipos, como el Real IFAT, quienes se enfrentaban a nuestro equipo; sin embargo, por falta de jugadores por parte del Real, GOLSYSTEMS fue declarado el ganador de la primera jornada, lo que colocaría al equipo en la segunda posición en la tabla general.

Para la segunda Jornada, jugada el pasado sábado 10 de diciembre, esta vez a nuestros jugadores les tocaría revivir la final del torneo pasado, ya que se enfrentaban al equipo contra el que competimos en aquella ocasión y quienes nos ganaron con una diferencia de 1 gol en penales. El equipo serían los Jaguares de la CEDH Tabasco.

Los goles llovieron de ambos equipos durante todo el partido, del lado de GOLSYSTEMS, los ingenieros Sergio Zavala (3), Otoniel Gómez (2) y Kevin Camacho (1) y del lado de Jaguares de la CEDH Tabasco fueron Gabriel León (3) y David Sosa (1).

El Marcador Final resultó en 6 goles a 4 a Favor de nuestro equipo. ¡Enhorabuena!

Entradas relacionadas...