Publicado el: 16-01-2023 12:25:33

Con amenaza de lluvia, pero con ánimo en alto, este sábado 14 de enero del 2023, se jugó la quinta jornada del torneo de apertura de la Liga de Futbol de Medios de Comunicación de Tabasco. En este tocó a nuestro equipo el turno de enfrentarse contra N3UERONA, conformado por los colaboradores de TVT.

Tabasco Hoy, tras perder en la anterior jornada, pasó a ocupar el lugar número dos en la tabla de posiciones, lo que haría avanzar a GOLSYSTEMS el primer lugar; Por ello, para mantener esa posición, el equipo busca mantener ese lugar empatando o ganando los partidos subsecuentes.

Ambos equipos jugaron a ofensiva desde el primer tiempo, en esta parte del partido el joven Alessandro Gómez quien sustituyo a Emmanuel Pino (Mani Manito) en la portería, logrando parar todos los intentos de gol por parte de N3URONA, dejando el marcador 3 a 0 a favor de GOLSYSTEMS al finalizar la primera parte del partido.

Durante el segundo tiempo el equipo de N3URONA logra abrirse para anotar 2 goles a su favor; sin embargo, GOLSYSTEMS se mantuvo como ganador de este encuentro anotando 2 goles que dejarían el marcador en 5 goles a 2 y con esto mantiene su posición en la cima de la tabla. ¡Enhorabuena!

Fotos cortesía de la Liga de Medios

Entradas relacionadas...