Publicado el: 18-10-2021 16:01:36

Una empresa que esté direccionada hacia el éxito debe ser eficiente en todos los sentidos. Al final, las transformaciones son necesarias para adaptarnos a las nuevas rutinas. Lo cierto es que ya no estamos en la era de los productos y servicios, sino en la era de las experiencias.

La comunicación entre clientes y empresas pasó a abarcar varios canales de contacto y las exigencias de una atención homogénea en cualquier punto ya son parte del día a día en la atención al cliente. Además, los retos para las organizaciones que quieren destacarse en este aspecto son cada vez más complejos y exigentes. 

Una de las mejores soluciones es implementar un sistema de ticketing que permita mejorar los flujos de trabajo, brindar una atención omnichannel transparente y directa, mantener los estándares de calidad y mejorar la experiencia de los consumidores.

El objetivo de contar con una herramienta de ticketing, como GOLSTICKET, es centralizar los incidentes de los clientes en una plataforma y recaudar la mayor cantidad de datos posible para mejorar la atención y el soporte técnico. De hecho, las empresas que vinculan un mayor volumen de datos de los clientes observan resoluciones un 36% más rápidas y una reducción del 79% en los tiempos de espera.

Un sistema de tickets permite que la atención y el soporte al cliente sean organizados, transparentes y eficientes. Esto afecta directamente en la retención de los clientes y en la imagen de la marca.

¿Deseas conocer más sobre GOLSTICKET y sus beneficios? contacta a uno de nuestros agentes vía WhatsApp a 9932076452 y 9931178534, o escríbenos a ventas@golsystems.com.mx

Entradas relacionadas...