Publicado el: 04-01-2023 14:10:25

El Comité Organizador del Desfile de Reyes Magos, del que la empresa GOLSYSTEMS forma parte, realizaron el día de hoy, 4 de enero del 2023, una rueda de prensa para dar a conocer a través de los medios de comunicación a toda la población tabasqueña los últimos detalles de la organización del Desfile de Reyes Magos 2023.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 8 de enero del 2023, en punto de las 4:00 pm. La ruta está planeada para empezar desde El Parque de la Colonia Tamulté por toda la av. Méndez, hasta llegar a la Col. Centro.

El Mago Chong-Tall y miembros del Comité han dicho que participarán más de 50 empresas, de los diferentes sectores económicos (Público y privado); al igual se contará con la participación de varias dependencias como el ejército estatal y brigadas de salud, quienes estarán al pendiente de la seguridad y atención en caso de emergencia de los ciudadanos.

Se contará con la presencia de cinco municipios como son Centro, Comalcalco, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Nacajuca, así como la presencia del estado de Chiapas a través de danzas típicas del estado vecino.

El Ing. Samuel Gómez López, aprovechó para felicitar a Raúl Torres Fócil, quien celebrará con este desfile los 50 años de trayectoria llevando alegría a los niños tabasqueños mediante el personaje del Mago Chong-Tall.

GOLSYSTEMS estará transmitiendo en vivo a través de nuestras redes sociales y contaremos con presencia en el carro alegórico de Canacintra Tabasco, donde nuestra mascota GOLSBOT estará conviviendo con los niños que asistan. ¡NO FALTES! Habrán muchas sorpresas.

Al terminar la rueda de prensa, el Comité Organizador y el Mago Chong-Tall, celebraron el Día del Periodista, realizando un pequeño sorteo para los asistentes de medios de comunicación, quienes se llevaron varios regalos, entre productos y juguetes.

Galería

Entradas relacionadas...