Publicado el: 10-01-2023 13:42:21

Este domingo, 8 de enero del 2023, participamos entre las empresas que formarían parte de la caravana del “Desfile de Reyes Magos 2023”, este fue el primer año que asistimos en esta clase de eventos dirigidos a los niños del estado de Tabasco.

El recorrido empezaría desde el Cárcamo de la colonia Tamulté hasta la Avenida Constitución de la colonia Centro, en la ciudad de Villahermosa. El banderazo del evento se llevó a cabo por el Gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, quien abrió el desfile en punto de las 4:00 de la tarde en el palco instalado en el parque de la colonia Tamulté.

Fueron cerca de 4 horas de recorrido, en el cual nuestros colaboradores iban arrojando juguetes y dulces para los asistentes al desfile desde nuestro carro alegórico adornado con personajes de la película del estudio de animación de Pixar, «Toy Story», el primer largometraje con animación totalmente hecha a computadora y cuyas secuelas fue hecha en colaboración con Disney Animations.

También participamos en el carro de Canacintra Tabasco, donde nuestra mascota GOLSBOT animó y saludó a los niños al ritmo del “Rap de GOLSYSTEMS” como mucho llamarón al nuevo jingle de nuestra empresa.

Agradecemos al Mago Chong-Tall por la invitación a formar parte de este gran evento y le enviamos nuestras felicitaciones por cumplir 50 años llevando alegría a los niños tabasqueños.

Entradas relacionadas...