Publicado el: 26-11-2018 10:34:32

Forrester ha reconocido a Kaspersky Lab como ‘proveedor fuerte’ entre los proveedores de información sobre amenazas. El informe ‘The Forrester New Wave™: External Threat Intelligence Services, T3 2018’ proporciona un resumen del panorama de proveedores de información sobre amenazas y valora la oferta actual y la estrategia de distintos proveedores.

La información sobre amenazas de alta calidad es indispensable para la infraestructura de seguridad de una empresa, ya que es vital para garantizar una reacción adecuada a los nuevos ataques, para construir modelos de amenazas precisos y para configurar la ciberseguridad de una gran empresa. Por esta razón, los análisis independientes y las evaluaciones del rendimiento de la información sobre amenazas son extremadamente importantes. Forrester está considerada como una de las empresas más influyentes en la investigación y el asesoramiento del mundo, y su experiencia ofrece una importante referencia para los clientes interesados en la información sobre amenazas.

Según Forrester, las grandes empresas (con 1000 empleados o más) se suscriben a una media de 4,2 servicios de inteligencia de amenazas comerciales. Forrester, una de las empresas de investigación independiente más importantes del mundo, tiene la intención de guiar a los compradores en la elección del proveedor apropiado en el mercado informático de la inteligencia de amenazas.

Si deseas asesoría o soporte para mantenerte protegido en seguridad de tu información ponte en contacto con nosotros y con gusto te atendemos!,

Entradas relacionadas...