Publicado el: 31-08-2021 17:31:30

A mediados del mes de Agosto, recibimos la invitación de Tv UJAT para participar como parte del segmento de un nuevo programa que se estará lanzando en el mes de Septiembre.


El Director General y CEO de GOLSYSTEMS, el ing. Samuel Gómez López, acudió a las instalaciones de Tv UJAT para la grabación de una entrevista dirigida a los jóvenes universitarios. El objetivo de esta entrevista es mostrarle a los jóvenes (más que nada que piensan emprender) los retos que conlleva crear una empresa y mantenerla en el mercado.

La entrevista fue realizada por la conductora Martha Elena Cuevas Gómez, quien le realizó a nuestro CEO preguntas relacionadas a la creación y crecimiento de GOLSYSTEMS, así como la importancia de los perfiles a la hora de contratar nuevos elementos.

Agradecemos a la lic. Carolina Guzmán Juárez, Directora de Vinculación y a la UJAT Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, quien nos envío la invitación para formar parte de este proyecto, esperamos que les vaya muy bien en su debut al aire.

Entradas relacionadas...